ROMERÍA EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS NIÑOS


Mañana día 23 de mayo celebramos la romería en honor a Nuestra Señora La Virgen de los Niños.
El acto comenzará con la misa de romeros a las 10:45 horas y a continuación tendrá lugar el traslado y paseo de la Virgen de los Niños a cargo de los pequeñ@s costaler@s.
Esperamos que disfrutéis de nuestra maravillosa y colorida romería, aportando la alegría y los buenos sentimientos que la caracterizan.

CDN-ENBICI 2012

Mañana martes 22 de mayo tendremos una salida en bici a la playa. Recorreremos aproximadamente unos 14 Km por el carril bici desde el cruce del Espigón hasta la Laguna de El Portil. Para realizar esta actividad deportiva necesitamos una bicicleta en buen estado y muchas ganas de pasarlo bien, así que preparados, listos y ... mientras os preparáis aquí os dejo un vídeo para ir animando el ambiente. ¿¿¿¿Preparados??????


CAMPEONATO DE CÁLCULO MENTAL ONLINE

          Nos hemos inscrito en un campeonato de cálculo mental a nivel nacional. Las pruebas que tendréis que superar estarán relacionadas con las actividades de cálculo propias del curso y que podéis practicar con el enlace que a continuación se indica:


Para acceder tenéis que poner el nombre de usuario y contraseña que os di esta mañana en clase.

El miércoles 16 participaremos en el campeonato durante el horario lectivo, así que será imprescindible que traigáis a clase vuestro ordenador ultraportátil. No lo olvidéis.

Para saber más sobre el campeonato pinchad el siguiente enlace:

SUPERTICS

Bases del campeonato

 
Ánimo y a participar, será muy divertido.