EVALUACIÓN DE TAREAS Y ACTIVIDADES

Durante la semana del 17 al 21 de octubre se realizará la evaluación de tareas de clase, así como de las distintas actividades propuestas en los distintos ámbitos.

Esta evaluación constará de los siguientes procesos:

- Revisión de cuadernos con todas las actividades realizadas y corregidas. Se puntuará especialmente la presentación, limpieza y el cuidado en el seguimiento de las normas de realización de actividades. Se incluye el cuaderno de dibujo, no te olvides de ponerlo al día con todos los trabajos propuestos en clase.

- Realización de pruebas objetivas y escritas sobre los contenidos trabajados en el desarrollo del tema en las distintas áreas.

- Asamblea, coloquio sobre "EL LIBRO QUE ESTOY LEYENDO". Donde cada alumn@ tendrá que realizar una sinopsis a l@s compañer@s de clase sobre el libro elegido para lectura en este 1º trimestre.

- Revisión de tareas:

* Trabajo de investigación sobre Miguel Servet.
* Resumen de la película "El niño con el pijama de rayas".
* Trabajo sobre Cristobal Colón y el Descubrimiento.
* Trabajo sobre Michelangelo Buonarroti.
* Trabajo de investigación sobre San Francisco de Asís.
* Ficha de lectura del libro "Los dientes del león" de Mercé Company.
* Realización de tareas sobre el sistema digestivo, respiratorio, circulatorio y excretor contenidas en el aula virtual.


Una vez terminado este proceso de evaluación se convocará a los padres, madres y tutores para informarles de vuestra implicación en el proceso de aprendizaje, así como de las necesidades y propuestas de mejora que se consideren.

SI TE FALTA ALGÚN TRABAJO, AHORA ES EL MOMENTO DE PONERTE LAS PILAS Y REALIZARLO, NO ESPERES AL ÚLTIMO MOMENTO.

0 comentarios: