25 DE NOVIEMBRE

    El próximo día 25 de noviembre se conmemora del "DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES".

    En nuestro Centro apostamos por el Desarrollo, la Paz y la Igualdad. Por ello hemos programado una serie de actividades encaminadas a que los alumn@s tomen conciencia, desde una perspectiva de compromiso con la igualdad, de la importancia que para el desarrollo individual y de nuestra sociedad, tienen el respeto a los derechos y la responsabilidad en nuestras obligaciones hacia los demás.
     Los vídeos que podemos ver a continuación son para la reflexión sobre el tema. Vuestras reflexiones serán los contenidos de la Asambleas de Clase programadas para el viernes 25, así como de la exposición de ideas que se realizará con motivo de esta efeméride en un mural especial: "EL MAGO DE LAS BUENAS PALABRAS". Deseamos que las actividades programadas abonen en vuestros corazones, sentimientos y voluntad; un compromiso y una apuesta firme y clara contra la violencia hacia las mujeres.



Letra de la canción "Y en tu ventana"





Otros enlaces de interés a canciones relacionadas con el tema:

http://youtu.be/kepGcdF2688
http://youtu.be/G9q_ao91Now
http://youtu.be/D0wROywKmvY
http://youtu.be/ZFjzSvjJ4a8

0 comentarios: